Envíos y devoluciones
Los plazos de entrega de nuestros productos en la Península y en Portugal son de 24-48 horas desde la realización del pedido. La entrega se realiza a través de NACEX durante el día siguiente a su tramitación.
Los plazos de expedición indicados son orientativos. En el caso de que existiera alguna ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo placor.es se pondrá en contacto con usted inmediatamente para comunicarle el nuevo plazo de entrega o, si no fuera posible servirle dicho producto, proceder a su anulación. En cualquier caso, un retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.
Gastos de envío
Península: 7.5€ y portes gratis a partir de 200 € de compra . El envío se realiza con la empresa NACEX.
Islas Baleares, Ceuta y Melilla: 15€ y portes grates a partir de 400 € de compra. El envío se realiza con la empresa NACEX.
Islas Canarias: 15€ y portes grates a partir de 400 € de compra. El envío se realiza con la empresa CORREOS.
Satisfacción o devolución
Si el cliente no quedara satisfecho con su producto, el plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 7 días naturales desde la recepción del pedido. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente.
Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de e-mail info@placor.es, teléfono 913692141 donde le indicaremos cómo proceder a la devolución. No se realizará ninguna devolución que no haya sido previamente comunicada.
Para poder admitir la devolución el producto y su embalaje deben encontrarse en perfectas condiciones, así como conservar todos sus accesorios y documentación de origen. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución.
IMPORTANTE:
PLACOR no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado del producto, embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio.
El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.
Producto defectuoso de origen:
Una vez que PLACOR reciba el producto defectuoso le enviará otro. En este caso el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo placor.es de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si deseara efectuar un cambio por otro artículo, los gastos de devolución y nuevo envío no serán asumidos por PLACOR.
Producto que, por error, no responde al del pedido:
PLACOR correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.